domingo, 2 de enero de 2011

Inicio de año

Hoy día 2, ha comenzado 2011 para mí. Ayer no me dió tiempo porque ya se sabe... el sueño, la familia... incluso el trabajo... que la salud es un bien precario y como deje de serlo se me fastidia el pan de los hijos.
   Pero bueno, más vale tarde que nunca, y hoy he comenzado a poner en práctica alguno de mis buenos propósitos para este nuevo tiempo.
    Así pues, me he enfundado mi chandal nuevo, un hábito en tonos discretos que además de estilizar mi figura hace pasar mi imagen más desapercibida en el vecindario y me he lanzado calle Fuenmayor arriba en pos de rebajar mis 90 kilos, de endurecer mis carnes y de una vida mejor, que como ideas para poner en práctica en un día como hoy, creo que no están nada mal.
    En menos de 10 minutos me he plantado a la altura del Parque Municipal de Jardinería, sin castigarme demasiado....que hay más días que ollas, y con unas sensaciones bastante agradables, con lo que después de llevar unos 40 años sin hacer algo semejante, me parece haber conseguido un objetivo nada desdeñable.
    Al lado de esto, otros propósitos como leerme las obras completas de Murakami me parecen la mar de sencillos, tengo 363 días para ello, Dios mediante, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario